martes, 23 de junio de 2009

Dia libre en Vladivostok


Hola amigos! Uno de mis sueños se hizo realidad, estoy en Vladivostok. Todo el día libre, si no contamos la rueda de prensa y algunas entrevistas que hicimos... por qué lo llamo un día libre entonces... ...
Muy buen día, tantas cosas que hacer y ver , hermosas iglesias ortodoxas, visité el mercado chino, pero tal vez el más fresco era el antiguo submarino. Nos metimos dentro y vimos como la gente ha estado durmiendo allí etc. Hasta entré en el tubo/tubo (o ¿cómo lo llaman), que es para los torpedos, pero no le digas a nadie, no me permitieron hacer eso.

Lauri y Eero y nuestra hermosa luz Mikko el ingeniero fue a bucear, vieron interesante vida submarina de Vladivostok. Eero se hizo un poco bronceado, tan si usted se pregunta quién es el crabguy en el bajo, es él, crean o no. Todo el mundo se siente muy relajado y listo para el show de mañana,es que va a ser al aire libre espero que no llueva! ¿Y si llueve tendremos la gran diversión de todos modos, verdad?

Bueno, creo que voy a poner mi Speedos en azul eléctrico e ir a nadar.

Pus och Kram,

Aki "Speedo" Hakala

No hay comentarios:

Publicar un comentario