lunes, 7 de febrero de 2011

Lauri y Paula en los Jussi Gaala

Lauri junto con su pareja Paula Vesala de la banda finlandesa PMMP asistieron a los Jussi Gaala 2011.

Lauri estaba en los Jussi Gaala para apoyar a Paula Vesala por su trabajo actoral en la película finlandesa Princesa. Ambos se quedaron para las fotos y hablaron brevemente a la prensa.


Entrevista de ruutu.fi

Entrevistador: ¿Cómo se sienten esta noche Lauri y Paula?

Paula: Estamos muy emocionados y estamos ansiosos de celebrar Prinsessa (La princesa). Yo he extrañado a mis compañeros por lo que es bueno volver a verlos. No nos hemos visto durante mucho tiempo.

Lauri: Sí. Wuhuu!


Entrevistador: ¿Cómo estás?

L: Yo estoy muy bien. Es muy divertido estar aquí. Nunca he estado aquí. Admito que sólo he visto una de estas películas, pero te prometo que mañana irá a ver el resto. Hacemos grandes películas aquí en Finlandia. Tenemos los Emma-Gaala donde se celebra la industria de la música y aquí tenemos toda la gente del cine así que es genial estar aquí.

P: Soy un gran fan de la bóveda (Karukoski, uno de los directores de Finlandia película más popular). Se suponía que debía ir a ver su película, pero desafortunadamente no pude porque estaba enferma. Así que es la siguiente en la lista.


Entrevistador: ¿Cómo vas a celebrar esta noche?

P: ¿Cómo? Bueno, en la mejor compañía, en la mesa de nuestro equipo de película. Será esta noche lo mejor.

L: Tal vez un poco de té. Y la miel con junto con el por si si realmente pierdo el control.


Entrevistador:¿ Has mejorado dela gripe?

L: Sí, y mucho. Creo que se puede escuchar en mi voz.


Entrevistador: ¿Así que no tenes que cantar esta noche?

L: Vamos a ver, a lo mejor hay una sorpresa.


Entrevistador: Gracias a los dos



Creditos:The Unreal Rasmus News por publicar la noticia: http://unrealrasnews.wordpress.com/2011/02/07/lauri-at-the-jussi-gaala/

La traduccion de ingles a español fue realizada por Miss Ylönen

No hay comentarios:

Publicar un comentario