viernes, 12 de febrero de 2010

Se venden discos de The Rasmus

Heii espero y anden muy bien...

Bueno el motivo de esta entrada es para hacer un servicio social... resulta que una chava esta vendiendo sus discos de The Rasmus, xq motivo no lo se pero bueno aqui les dejo su comentario...

"me preguntaba si no estarian interesados (as) en compara la dicografia original de la banda o parte de ella pues resulta que antes era muy fan y no quiero votar los discos, tengo todos desde peep a dead letters originales, estan en muy buen estado y estoy dispuesta a darlos a un precio accesible a quien le interese, en caso de que se interesen por toda la discografia les regalare algunas fotos y otras cosas que tengo de la banda como articuos de revista etc. (que son bastantes) de las que sinceramente ya me quiero deshacer."

Pues si alguien se interesa por algun disco comuniquense con Ivette que es la que los anda vendiendo, este es su correo: gothicmurphyna@hotmail.com

1 comentario:

  1. Muy amable de su parte, pero es una pena que cada vez seamos menos fans... No entiendo por qué!

    ResponderEliminar