martes, 8 de diciembre de 2009

Claro que vamos a la pista de baile!!

Aqui les dejo un articulo de Iltasonomat, referente a la fiesta de Linnan...
Por primera vez juntos en público se presentaron Paula Vesala (PMMP) y su esposo Lauri Ylönen (The Rasmus) se encontraban en un estado de ánimo tan buena fiesta que se dirigían a la pista de baile a pesar de la multitud.

- Tengo que bailar este momento, yo no soy tan bueno en el baile, pero no me importa si me da par de golpes en los pies, dice Ylönen.
- Por supuesto que vamos a bailar! Vesala dice alegremente.

Paulas avec Ylönen promete hacer igual que su cónyuge quiere.

- Estoy siguiendo a Paula como un tiburón, Ylönen dice y dice que el estado de ánimo en Linna es más relajado esta vez.

Ylönen y el marido de Mira Luoti de Björk Kristian tiene tiempo para ir a comer mientras que las niñas dieron entrevistas.
- Las cosas deben ser de prioridad, Lauri se ríe.

Vesala dijo que ella tiene que pedir algunos consejos de Linna a su cónyuge. El todavía estaba más nervioso que ella sin embargo.
- Lauri ha sido un buen apoyo porque él ha estado aquí antes, pero yo todavía estaba sorprendido de lo nervioso que estaba.
- También estoy sorprendido de cómo Linna es incoherente, no tengo idea de dónde estamos caminando.

Las damas de PMMP tuvieron tiempo para charlar con un montón de gente y disfrutar del estado de ánimo de las partes.
- Tenemos que cumplir con Mikko Alatalo y Pertti Salovaara y tener una conversación de la ley de derechos de autor.
Luoti dio su opinión del ponche de Linna
- Como jugos exoticos, muy leve, pero bueno.
Fuente: --> Iltasanomat.fi

No hay comentarios:

Publicar un comentario