viernes, 20 de noviembre de 2009

Lauri Ylönen: dejé de beber

El vocalista de The Rasmus lee cuentos a su hijo a traves de Skype.
El años pasado, los miembros de The Rasmus pasaron su primer verano en quince años sin conciertos. Lauri Ylönen incluso podria llegar a disfrutar de su tiempo con su hijo Julius de año y medio de edad y Paula Vesala su novia de PMMP.

-Cuando Paula esta haciendo conciertos, suelo ocuparme de él. No se me ocurre ninguna razon por la cual yo no estaria con mi hijo en el parque haciendo montañas de arena, Ylönen dice disfrutar de la paternidad.

La paternidad es en combinacion con la gira, a pesar de estar lejos de la familia para el año no es la cosa mas atractiva. The Rasmus ha estado de gira en Europa a principios de año durante varios meses.
-En los puntos he estado usando la tecnologia: He leido los cuentos de hadas a mi hijo a traves de Skype. Puede sonar frio. Confio en el futuro acerca de una educacion gratuita como fue la mia.

Ylönen activamente esta componiendo nuevo material para sus futuras versiones. El cantante estuvo recientemente en Singapur con Pauli Rantasalmi para poner las piezas juntas.
-Con este viaje me tiene un punto de vista de como es un buen lugar de Finlandia. En Singapur hay una falta total de libertad de expresion, que es una cosa muy enferma.

A Ylönen tambien le gustaria publicar nuevo material con mas frecuencia ya que la tecnologia moderna le permite hacer canciones de buena calidad en su propio dormitorio.
-Seria realmente una cosa genial si las canciones pueden ser "impresas" con una sola pulsacion de Enter, y asi los oyentes pueden escuchar la primera version. Cuando se trabaja en un disco de 3 años ya no necesitan ser improvisadas. Veo el mercado esta cambiando en esencia, por lo que la publicacion de un album no es ya un acontecimiento importante.

The Rasmus celebra su 15 Aniversario con un album de compilacion y con una actuacion en su escuela secundaria, donde la banda tambien tuvo su primer concierto. Ylönen ve que la banda tiene mas oyentes de la cancion In The Shadows teniendo un exito en otros paises tambien.
-Los años siguientes fueron tiempos dificiles. Tuvimos una energia en auge, pero se llevaban a cabo despues de los conciertos. Yo estaba muy desordenado en ese momento.
-Fue una especie de tiempo "nieble" cuando despues de los conciertos que teniamos que consumir una gran cantidad de alcohol. Ahora deje de beber durante seis meses ya, dice Ylönen

The Rasmus estaba a punto de dividirse antes de que su fama llegara. Hoy en dia, seria una cosa posible?
-Creo que la amistad que nos mantuvo juntos. Esto se convierta en una gran parte de la vida, sin el cual la vida parece muy aburrida. Yo estaria triste de dejar para una carrera en solitario.
-No tendria mas sentido decir "retirar" por un largo tiempo de hacer conciertos, que hacer un monton de ojos llenos de lagrimas de la gente y luego volver despues de años a partir de ahora. Si seria para nosotros para romper, seguramente solo se reitran para una estancia larga.


El disco compilatorio "The Best of 2001-2009" aparecera el miercoles 25 de Noviembre. La banda tendra un concierto en Suutarila High School el Lunes 23 de Noviembre.
Creditos --> metrolive.fi <--

9 comentarios:

  1. Que alegria saber q Lauri esta feliz junto a su hijo y paula vesala.. oues ella nunca me simpatizo pero ahora al ver que realmente el la quiere y esta en una vida estable junto a ella me hace pensar diferente.... algo que si me gustaria es ver una foto del bebe, debe ser igual de lindo que su padre.... me alegra tambien q ya dejo las bebidas se que comenzo a una adiccion y me alegra que ya este estable

    ResponderEliminar
  2. LAURI TE AMO CON TODO MI SER ., ENTENDELOOO ! SOS LO MAS LINDO QUE HAY EN TODO EL PLANETA POR DIOS !

    ResponderEliminar
  3. me dule q ese hijo no sea mio
    te amo laury
    y nun k dejare d acerlo

    ResponderEliminar
  4. te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo
    y nunk dejare de hacerlo
    siempre sere fiel a tu musica
    kiskiera pasar el resto mis dia a tu lado pero c q eso es un impolsible gracias x todo lo q m as hecho sentir te amo asta el fin del mundo
    the; cinthia giselle gonzalez manjarrez mex toluca tmu significas todo para mi lauri

    ResponderEliminar
  5. ME JUSTARIA CONCERA LAURI Y A LOS CHICOS EN PERSONA PERO NO SE COMO HACERLO ALGUIEN TIEN SU NUMBERO O PAGUINA WP DEL GRUPO PARA PODER A BALAR CON ALGUNO DE ELLOS O SUN NUMERO DE CELURAR AUQUE SEA EL DE LAURI

    ResponderEliminar
  6. lauri I LOVE YOU AND I NEED OF YOUR LOVE.

    YOU AND ME FOREVER MYSELF IS FROM YOU MY HEART LOVE KISS ME LOVE PLEASE
    LOVE ME
    LOVE ME
    TARDE O TEMPRANO MIO SERAS TE AMO
    LOVE LOVE LOVE

    ResponderEliminar
  7. Dioss yo en mi vida me habria imaginado a lauri con alguien ke no fuera yo jajaja
    o peor aun como PADREE!!
    pero me alegro por el, y espero con todo mi ser que el nene tenga mas del padre ke de la madre jaja, ya ke lauri no fue mio, me esperare unos 21 añitos jaja
    AMO A THE RASMUS Y MIENTRAS ESTEN BIEN Y SIGAN COMO SIEMPRE CON LA MUSICA KE ME ENCANTA,
    POR MI ESTA PERFECTOO

    LOS AMOOOOOOOO!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. no manches .. que chido q lauri al fin este estable y con un hijo.. wou.. cuando supe la noticia la primera vez no lo pasaba a creer.. y menos de qien era ... osea la mama no me cae biem.. pero si lauri es feliz.. es lo mas importante...

    siempre eh sido seguidora.. de ellos tengo la mayoria de sus diskoz.. y un dvd q tengo.. pero los amo y lauri era mi adiiccion!!!!!! todo era sobre el.. pero aprendi q el nunca seria mio... solo en mi imaginacion.. :D

    zaludozz a todoz

    ResponderEliminar
  9. Lauri I love you!!!


    pues que puedo decir que me da mucha alegria que el esta super feliz, pues la verdad de se lo merece ya que es un tipaso de hombre,,,


    te amooooooo Lauri

    ResponderEliminar